Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 25 de septiembre de 2014

ESTÁ ARREPENTIDO? (35411)

(2014  SEP 25 JUE)   ..
Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   Debemos ser prudentes y esperar para saber a quienes van a delatar, acordemonos que los mandos, policías y soldados de las fuerzas armadas anteriores eran santos y sobre ellos deben de racaer muchas culpas. Amanecerá y veremos.

Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   Por pensamientos como este es que estamos como estamos, yo he sido prudente por más de 60 años, y he visto y leido cualquier cantidad de barbaridades cometidas por los grupos insurgentes, decir que todos los demás son culpables menos ellos y que son más victimas que los que no estan en la "revolución" ya se pasan!! más respeto para Juán Pueblo!!! que es el que siempre ha llevado las de perder!!! cínicos!!

Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   Sería bueno una encuesta con dos preguntas sólo para los que votaron por Santos: ¿Está arrepentido? si o no

No hay comentarios.: