Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 25 de septiembre de 2014

PAZ SIN EXIGENCIAS (35425)

(2014  SEP 25 JUE)  
Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Cómo pretender creer que va ha haber paz si Santos y los negociadores no les exigen a las Farc que dejen de ser criminales?. Qué entenderán por paz?. Unas Farc que nunca van a dejar de delinquir ni de cometer crímenes atroces, insertadas en la sociedad de colombianos de bien y elevadas a las más altas dignidades como representantes ejemplares nuestros. Este proceso es lo más absurdo, irracional y estúpido que hemos visto. Lo grave es que día a día nos damos cuenta que el objetivo no es la paz sino que lo que realmente pretende es la entrega del país a las Farc .!!!!



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  ¿Esto significa entonces que van a entregarle el poder a las farc? Porque ayer dijo Timochenco en el noticiero de la fm "si quieren que entreguemos las armas, entréguennos el poder" -- Juan Lozano en Twitter: Juan Lozano @JuanLozano_R • 20h Campaña Santos y Gobierno siguen callados frente a la sentencia de Timochenko "Si quieren que entreguemos las armas, entrèguenos el poder"



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Este es el momento preciso para que Tutina le diga a Chucky que busque un apartamento en Miami cerca de jj Rendón, el hombre de los $12 millones de dólares. De pasada se puede llevar a la rata de Montealegre.

No hay comentarios.: