Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 25 de septiembre de 2014

MATADOR ENMERMELADO (35445)

(2014  SEP 25 JUE) 
Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Según el general Mora entonces se entregará el poder a las Farc. Pues según Timochenko las farc entregan las armas, cuando el gobierno entregue el poder a la guerrilla!



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Neiincolombia, una precisión, no son cada tres días, si vemos las últimas 25 caricaturas de Matador, sólo 3 o 4 no son en contra del centro democrático. Este matador debe tener ya su buena provisión de mermelada



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Bueno... Santanderdelalma: Matador es un buen dibujante, pero no deja de ser un payaso. Si los políticos, los medios de comunicación no son capaces de decir la verdad; además les falta ética, objetividad, ¿que le podemos pedir a un comediante? La verdad yo me divierto mucho con las caricaturas de Matador; pero no deja de ser más que eso: Un payaso, un bufón, un saltimbanqui, un titiritero.

No hay comentarios.: