Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 25 de septiembre de 2014

CURTIDO Y DE TEMPLE (35430)

(2014  SEP 25 JUE)  
Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Pobre General Mora. El Guerrero, el hombre de armas, el militar de temple y curtido en situaciones de riesgo, da la impresión de ser un pobre incauto que solo está sirviendo como monigote de poner ante el País para darle legitimidad a tanto Lobo rabioso que lo rodea, incluyendo, por supuesto, a varios de nuestros delegados del Gobierno. Mas específicamente, Jaramillo y de la Calle.



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  El problema es que somos tan ingenuos, que pensamos que las farc estan en un proceso de paz... yo ya no les creo. Son unos cinicos. Lo han dicho desde la habana. Queremos el poder. Punto. Queremos insertarnos en los procesos de cambio de america latina... nicaragua, venezuela, bolivia...



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Chamos! …. Votar por Santos es como votar por Chávez ¡!! … el 2 de febrero de 1999, Chávez subía al poder con mi aprobación y mi voto, mi hijito entonces, tenia 5 anitos y no comprendía. Hoy mi hijo, ya tiene 20 años, ya comprende….. Ha sido baleado dos veces por la guardia nacional en protestas callejeras, ha perdido un ojo y esta cuadripléjico en una silla de ruedas, paralizado de por vida!!! …. Maldito Chávez! … Maldito Santos! … ambos engañaron al pueblo con falsas promesas! … son iguales! … Santos es la versión 2014 del Chávez de 1999… Ellos no querían la paz, lo que querían era el poder para joder al pueblo … Ambos fueron narcisistas, ególatras, vanidosos y sedientos de poder … Ambos subieron al poder con una inmensa mayoría de votos, pero tan pronto se sentaron en la silla presidencial sufrieron una metamorfosis y mostraron sus verdaderas intenciones de tiranía. Llorando les ruego! .. por sus hijos por la nuevas generaciones, no voten por Santos!.

No hay comentarios.: