Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 25 de septiembre de 2014

NADIE SE COME ESE CUENTO (35437)

(2014  SEP 25 JUE)   Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Dice Timo que hay que votar en blanco, para deslegitimidarlos a todos, cuando en verdad se cuida de no decir que es el sistema democrático el que tiene que ser desmontado. Pero Santos y su fiscal existen en que él es la pazzzzzz y el otro la guerra, y lo dirá hasta cuando exista el último colombiano que le coma semejante cuento tan tonto, mientras señor general hay quienes escriben que por 20 millones mensuales está avalando todo ese estado de cosas. La ciudadanía bogotana tiene la oportunidad de ir cortando de raíz lo que le han hecho a su ciudad y de paso evitar que le hagan lo mismo al país entero. Por qué será que no ponen de ejemplos los grandes logros que han conseguido en su amada Cuba y su posesionada Venezuela, tan destruida la pobre desde todos sus confines.


Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Por que sera que la encuestadora Gallup no publica la 'ultima encuesta donde Zuluaga aventaja a Santos por mas de 7 puntos?



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Que es más importante para el general Mora, la integridad del país o la mermelada que Chucky le está dando?

No hay comentarios.: