Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 25 de septiembre de 2014

ELIMINARÁN FUERZAS ARMADAS (35426)

(2014  SEP 25 JUE)  
Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Conscientes del afán de reelegirse del presidente candidato, las Farc, con 7000 milicianos armados, creen que porque ya intimidaron al presidente, nos pueden amenazar, con la eliminación sistemática de las fuerzas militares, las zonas de reserva farianas, la negación a entregar las armas, no pagar condenas por los delitos de lesa humanidad, y de contera creerse autorizados para solicitar cambios en la constitución, fijación de políticas sociales, intervención del régimen de la propiedad y en fin todo lo que en su afán el candidote presidente en su hambre de reelección les conceda. Zuluaga Presidente.



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  y quien dijo que las van a entregar? esos terroristas ya dijeron que no las entregan, así que.... el conejo ya está listo. o les entregan el poder o no entregan las armas, o algo insólito como dijo el exguerrillero del m19 hoy alcalde de bogotá, que los integren en el glorioso ejército nacional, que propuesta más brutal, eso es como una bomba de trinitotolueno en medio de una multitud de personas inocentes. Ahhh?



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  La guerrilla propone cambio de "doctrina militar" para nuestro glorioso ejercito nacional! Santos propone acabar el servicio militar, y ademas de promover traer estas ratas de las farc al gbno., se une a petro+cepeda+la del turbante+gerlein+su demas cuadrilla! Que asco! Zuluaga Presidente

No hay comentarios.: