Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 25 de septiembre de 2014

CAMBIOS EN SEGURIDAD Y DEFENSA (35423)

(2014  SEP 25 JUE)  
Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  El narcotraficante, terrorista Andrés París' señaló que se está exigiendo "un cambio de la doctrina militar y de seguridad y de defensa" .... y agregó: "En la mesa (de diálogo) no estamos pidiendo la cabeza de los generales, estamos exigiendo que se cambie la doctrina militar que tienen en la cabeza los generales"...Están exigiendo, lo han dicho, lo han repetido desde el primer día que el país se enteró del "negociado farc-santos", ellos no negocian, exigen y demandan, por otro lado el mentiroso, traicionero santos les otorga, les ofrece, les asegura y los protege, como siempre lo ha dicho a cuatro voces: "si las farc lo dicen, hay que creerles". Esa es la clase de presidente que tendremos si lo reelegimos, que horror!!!!!!



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Bien por Mora; mal por Santos y Timochenko. Pero de hecho un proceso de paz, es tan solo un comienzo. De ahí que se denomine proceso. La paz no consiste en que una de las partes entregue las armas al otro; eso es imposible. El estado no puede pretender eso de las Farc, bastaría que las dejen muy guardadas, que garanticen seriamente su no al uso, que eso sea verificable, serio. Pero las farc, se mandan uewo, si pretenden que además sea el estado quien entregue las suyas a ellos. y así como vamos, esa es la postura de Juancho nobel.. que desaparezca poco a ´poco el ejercito.. no mas servicio militar.. si al ministerio de seguridad ciudadana. Doctrina militar pro-socialista siglo 21 ? como Venezuela y Cuba, los grandes amigos de santos.



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Señor General, necesitamos conocer la verdad. El presidente sostiene que no se negocia la estabilidad castrense y la institucionalidad. Sin embargo se escuchan otras voces. y entre líneas lo sostiene Timochenko, que aseguran que por el bien de la paz se debe sacrificar a los miembros de la Fuerza Pública.

No hay comentarios.: