Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 25 de septiembre de 2014

MALDITO CHÁVEZ (35422)

(2014  SEP 25 JUE)  
Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Chamos! …. Votar por Santos es como votar por Chávez ¡!! … el 2 de febrero de 1999, Chávez subía al poder con mi aprobación y mi voto. Mi hermoso hijito entonces, tenía 5 añitos y no comprendía. Hoy mi hijo, ya tiene 20 años, ya comprende….. Ha sido baleado dos veces por la guardia nacional en protestas callejeras, ha perdido un ojo, y esta cuadripléjico en una silla de ruedas, paralizado de por vida!!! …. Maldito Chávez! … Maldito Santos! … ambos engañaron al pueblo con falsas promesas! … son iguales! … Santos es la versión 2014 del Chávez de 1999… Ellos no querían la paz, lo que querían era el poder para joder al pueblo … Ambos fueron narcisistas, ególatras, vanidosos y sedientos de poder … Ambos subieron al poder con una inmensa mayoría de votos, pero tan pronto se sentaron en la silla presidencial sufrieron una metamorfosis y mostraron sus verdaderas intenciones de tiranía. Llorando les ruego! .. Por sus hijos, por la nuevas generaciones, no voten por Santos!



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Zuluaga Presidente 2014-2018. Lo que nunca me inmagine fue que serian las mismas farc las que lo llevarian al poder. Que hay realmente en la cabeza de las farc?. Que quieren esos delincuentes?


Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Tontitos no mi General Mora. Todos sabemos que las fart solo piden y piden, y este Gobierno da y da, y mucho, ¿pero que se les está pidiendo a cambio? Nada. Solo que, por piedad, no nos sigan matando. Me extraña, General, que usted aún esté sentado allá acolitando tanta humillación. Si es que se le nota con solo verle la cara de amargura con la que aparece en tv.

No hay comentarios.: