Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 25 de septiembre de 2014

FALTA DE DECENCIA (35421)

(2014  SEP 25 JUE)  
Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  QUe falta de decencia la de estos Zuluaguistas, quieren ganar a punta de mentiras y Zuluaga cambia de opinión todos los días, que falta de caracter del tÍtere



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Señor General, lo afirmado por Timochenko, de cómo se usa el escenario de la mesa de diálogo de la Habana para los intereses terroristas de las Farc. Qué hace el gobierno: ¿Engaña a los colombianos; traiciona la patria; obra con ingenuidad? No dejamos de preguntarnos sobre el futuro de nuestro país. ¿La ley que crea el Ministerio de la seguridad ciudadana va a permitir que la Policía deje de pertenecer al Ministerio de Defensa y tal como ocurrió en el pasado caiga en manos de la clase política y se utilice como instrumento de persecución partidista?



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  ¿Entonces, lo que está diciendo el General Mora significa entonces que van a entregarle el poder a las farc? Porque ayer dijo Timochenco en el noticiero de la fm "si quieren que entreguemos las armas, entréguennos el poder" -- Juan Lozano en Twitter: Juan Lozano @JuanLozano_R • 20h Campaña Santos y Gobierno siguen callados frente a la sentencia de Timochenko "Si quieren que entreguemos las armas, entrèguenos el poder"

No hay comentarios.: