Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 25 de septiembre de 2014

CAMPAMENTO FRENTE AL TEATRO MATERÓN (35440)

(2014  SEP 25 JUE)  El campamento de la obra de la peatonalización de la calle 30 de Moreno Tafur está frente al Teatro Materón.

Comentario 1: .Es un decir, mencionar que está frente al Teatro Materón, realmente fue ubicado dentro del Parque de Bolívar.

Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  General Mora lo admiramos y respetamos. Muchas gracias por su dedicacion al pais. Pero por favor mantenga su integridad y no se deje "untar de la mermeladita" las fuerzas militares necesitan su respaldo en este momento de desconcierto con el Gobierno actual.

Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Así la mamertera en pleno se dedique a conseguirle votos al traidor de FarSantos, así el Tiempo se dedique a hacerle la felación diaria a el entreguista vendepatria vestido de rosado, Votaremos a conciencia porque no queremos un país manejado por Timochancro y Teodora Bolivar. No al comunismo estrato 6 No a los congresistas prepago. No al destituido e inhabilitado Guatavo Retro. ZZuluaga Presidente!!!!

Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  La paz con las farc hay que ver para creer. Nada de debilitar las fuerzas armadas, asi se habla señor Mora Rangel.

No hay comentarios.: