Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 25 de septiembre de 2014

GRANDÍSIMA IMPORTANCIA (35450)

(2014  SEP 25 JUE)   ..
La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   El falso del santos esta desesperado y no ve que hacer, para ganar las elecciones, yo creo que mas de la mitad de los colombianos lo vemos como jugadas de ultima hora, por que esto no paso mucho antes? esto es falso todo lo de el.

La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   El arrollador e imparable avance de zuluaga en el corazón y las conciencias de millones y millones de colombianos, ha hecho que salga a la luz del sol,una verdad de a puño,muy bien oculta y guardada. no hay ya la menor de las dudas, de que judas tramposo santos,es el candidato oficial de los asesinos y narcoterroristas de las far y el eln. es casi que surrealista,ver cómo y con que obsesivo empeño,estos desalmados bandidos estan haciendo lo posible y lo imposible, con tal de convencer a toda colombia, de que la reelección de judas manuel, es la opción que no solo le conviene 100% a ellos, sino también a todos los colombianos.pero lo que no tienen en cuenta, es que 47 millones de compatriotas tenemos muy,pero muy en claro, que el triunfo del aborrecido inquilino actual de la casa de nariño, seria el pasaporte para la instauración de una brutal y sangrienta tirania aquí en colombia,como la que hoy padece venezuela y en donde timochenko y sus secuaces, al lado de judas manuel, serian nuestros mas inflexibles y desalmados verdugos!!!!.

La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   La importancia es grandisima,faltaba concretar con este grupo insurgente un plan para explorar posibilidades de lograr acuerdos que beneficien a los colombianos, hace rato estaban explorando estas posibilidades,no es oportunismo politico,es una realidad de la cual colombia debe estar atenta ,para ver si algun disfrutamos tranquilamente de este maravilloso pais. hoy mas que nunca parece claro que se va despejando el camino de la paz.

No hay comentarios.: