Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 25 de septiembre de 2014

MARINES VENGAN POR LAS FARC (35439)

(2014  SEP 25 JUE)  
Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Si por fraude electoral Chucky es reelecto, no hay dudas que a Estados Unidos le va tocas enviar a sus marines para quitarles a las Farc el control del pais que Santos les va entregar.

  

Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Chamos! …. Votar por Santos es como votar por Chávez ¡!! … el 2 de febrero de 1999, Chávez subía al poder con mi aprobación y mi voto. Mi hermoso hijito entonces, tenía 5 añitos y no comprendía. Hoy mi hijo, ya tiene 20 años, ya comprende….. Ha sido baleado dos veces por la guardia nacional en protestas callejeras, ha perdido un ojo, y esta cuadripléjico en una silla de ruedas, paralizado de por vida!!! …. Maldito Chávez! … Maldito Santos! … ambos engañaron al pueblo con falsas promesas! … son iguales! … Santos es la versión 2014 del Chávez de 1999… Ellos no querían la paz, lo que querían era el poder para joder al pueblo … Ambos fueron narcisistas, ególatras, vanidosos y sedientos de poder … Ambos subieron al poder con una inmensa mayoría de votos, pero tan pronto se sentaron en la silla presidencial sufrieron una metamorfosis y mostraron sus verdaderas intenciones de tiranía. Llorando les ruego! .. Por sus hijos por la nuevas generaciones, no voten por Santos!

Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  santos paso del poker a billar como cuando uno jugaba de pibe q mandaba el mamonaso haber si a la n mil banda lograba impactar la bola roja asi es la paz de este tipo alguien ha visto una encuesta del peor presidente en los ultimos 20 aÑos ?? yho creo q el actual paso a samper de lejos

No hay comentarios.: