Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 4 de septiembre de 2014

TODOS PARA AFUERA (33439)

(2014  SEP 4 JUE) 
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? Clarro siempre y cuando todo lo q esta en el congreso y camara actual salgan del poder, no sea q como ahora se les va a meeter uribe a dañarles el parche entonces quieren eliminarlo pa quedarsen en el poder entregandole el poder a lasfarc sigan comiendo entero mis queridos colombianos miren porq esa propuesta apenas viene a salir en vez de haberse dado hacia mucho.



Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? Genial menos burocracia así eliminamos tanta pereza en estos puestos se da mensaje de austeridad suben los mejores en el momento. hay personas que uno como colombiano no los ve ni en el noticiero del senado,o cámara en fin la propuesta esta interesantisima



Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? Totalmente de acuerdo ya que nos haorrariamos unos cuantos pesitos y nos sevirian para destinarlos a lo que mas necesite el estado. y de paso nos quitamos unos cuantos olgazanes que se dedican hacer leyes para el beneficio de ellos mismos, y solo se dedican solo a cobrar sus mesadas que son bien grades.

No hay comentarios.: