Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 4 de septiembre de 2014

ESCLAVOS MEDIÁTICOS (34421)

(2014  SEP 4 JUE) 
Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Los esclavos mediáticos de Santroyano lease "El tiempo" diluyen y diluyen la noticia ... cada vez mas escondidita ... jajaj ayer cuando el asesino París dijo de no dejaban la armas ni una letra , cuando la holandesa asesina de niños dijo que quería ser una insigne senadora o docente universitaria tampoco ni una letra y hoy cuando prácticamente es vox puli que estos malandandros lo que quieren es que Casio Santos firme tan solo una rendición de estado .... a esconder la nota como sea .



Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Señor ii , razón tienen quienes lo Critican ,por sus comentarios simplones que huele a libaral acérrimo ; deje de copiar mis comentarios , aunque me envanece un poco , que le gusten , sinembargo le recomiendo que sea mas original, ud como estudiante debio ser una pecueca vitrinera . he dicho



Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. No les creo mada a estos criminales de las farc. Ninguna concesión, que paguen por sus crímenes y secuestros.


No hay comentarios.: