Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 4 de septiembre de 2014

PANTALONES ABAJO (34426)

(2014  SEP 4 JUE) 
Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. La gran mayoría de los colombianos no queremos a las farc y eso ellos lo saben, por eso insisten en una constituyente, porque saben que sí la gente vota no estará de acuerdo en temas como la participación política de estos delincuentes "imaginese semejantes delincuentes dizque los padres de la patria", la no dejación de las armas, y la más lamentable, el no pago de siquiera un día de cárcel después de que sólo las víctimas de las minas anti persona en Colombia llegan a las 10.000. Por eso quieren imponerse con la constituyente estos mal nacidos.

Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Tanto que decía chuky santos que esta farsa de impunidad y premio a genocidas se validaría con referendo, ahora ellos dicen que no, y si dicen que no, entonces no va haber referendo, porque ellos mandan, Ahora con que van salir los mamertos, chuky es un pusilánime arrodillado, cobarde canalla y mentiroso


Opinión a noticia (ET) Santos asegura que la guerrilla no entregará las armas al Ejército. : la guichi sabe que el chuky tiene los pantalones abajo porque ya el se pegó como ternero huérfano y no se los subió.

No hay comentarios.: