Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 4 de septiembre de 2014

MI AMADO PRESIDENTE (34409)

(2014  SEP 4 JUE) 
Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Si correcto., mi amado presidente santos tiene toda la razón al no permitir una posible reelección de uribe motosierra. a propósito debe tenerse mucho cuidado con el señor de las sombras porque odia vengativa e infernalmente a la *mechas* y ya esta pensando en mandarle uribeños a pedirle cuentas con motosierra y todo. por favor presidente *santos* cuide a la mechis no sea que el talivan y al-varito le hagan daño. también presidente *santos* no se olvide que la mechas le solicita 3 casitas que seguramente valen menos que su tour por brasil.

Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Esa recua deberia no tnerla encuenta para nada.....son unos burros.....gaviria, además, sostuvo que el liberalismo entiende que salió victorioso lo cual le obliga a tener un compromiso grande en el congreso, y en tal sentido dijo que se tramitará la ley que permitirá bajar el precio de la gasolina, como también otra ley que adopte un gran programa nacional de guarderías públicas para beneficiar a los menores de edad. frente al trato que tendrán con el centro democrático, sostuvo que al ser una minoría se les brindará todas las garantías y sus derechos para ejercer la oposición. este contenido ha sido publicado originalmente en vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/actualidad/colombia/265289-liberalismo-liderara-reforma-de-equilibrio-de-poderes. si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. vanguardia.com - galvis ramírez y cía. s.a.

Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Totalmente de acuerdo, es lo mejor q puede plantear juanpa, como lo tienen actualmente los demás países...excelente...

No hay comentarios.: