Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 4 de septiembre de 2014

MUERTES Y MASACRES (34417)

(2014  SEP 4 JUE)
Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Hasta hace algunos años a los colombianos nos tenían divididos en liberales y conservadores, hubo mucho odio muertes y masacres por esta división, pero gracias a dios los políticos acabaron con estos partidos y esa división se acabo, después nos trataron de dividir en paramilitares y guerrilleros pero esto no funciono mucho, ahora nos están dividiendo en extrema izquierda y extrema derecha y por ahora les esta funcionando según las elecciones pasadas, es triste ver como mientras las personas riñen defendiendo a su jefe político estos después de las elecciones llaman a todos sus contendores de campaña a formar parte del gobierno,.


Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Acabo de guardar la foto de este aborto de humanidad. Cada vez que necesite vomitar le echo una miradita... y echo todo al inodoro. Que aborto de hiena tan repulsivo. Este y la diarrea Cordoba son las porquerias mas ofensivas a los sentidos que ha producido este pas en mucho tiempo. Su estupidez, narcisismo, hipocresia, infamia y bellaqueria son dificiles de superar.

Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Je,je,...guárdela bien, uribestia alias "Weva"....sobre todo porque a la izquierda aparece el "Terrorista" Granda, al que Uribe excarceló.... en cara muestra de que, a veces, si se puede ser "melifluo" ante el terrorismo !!

No hay comentarios.: