Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 4 de septiembre de 2014

MARADONA TIENE TÍTULOS (34431)

(2014  SEP 4 JUE) 
Opinión a noticia (ET) Santos asegura que la guerrilla no entregará las armas al Ejército. : ja ja ja ja esos títulos hasta a maradona se lo han dado



Opinión a noticia (ET) Santos asegura que la guerrilla no entregará las armas al Ejército. : pues...carv.. como le parece que el dr. alvaro uribe velez si es doctor. el sr. uribe ha recibido títulos de doctor honoris causa en comunicación social y periodismo de los libertadores fundación universitaria,91 doctor honoris causa de la universidad san ignacio de loyola (usil) por ser un político 'emprendedor y tenaz',92 93 doctor honoris causa de la universidad de beijing,94 doctor honoris causa de la escuela de ingenieros de metz de francia le otorgó el título honoris causa en ingeniería,95 doctor honoris causa de la universidad sergio arboleda por su aporte a la construcción y fortalecimiento del estado colombiano durante sus ocho años de gobierno. doctor honoris causa en pedagogía de la virtualidad, otorgado por la fundación universitaria católica del norte96 entre otros.



Opinión a noticia (ET) Santos asegura que la guerrilla no entregará las armas al Ejército. : hasta donde se sabe, ninguna universidad del mundo le ha conferido el título académico de 'doctor' al señor álvaro uribe vélez.

No hay comentarios.: