Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 4 de septiembre de 2014

NOBLEZA NO ES GÜEVONADA (34430)

(2014  SEP 4 JUE) 
Opinión a noticia (ET) Santos asegura que la guerrilla no entregará las armas al Ejército. : señor presidente si los narcoterroristas de la farc no entregan las armas a el ejercito colombiano entonces que pensaran hacer con ellas derretirlas y hacer un monumento al delincuente fac runo del tiro-fijo pues no importa que las derritan lo importante es que no las vayan a guardar en caletas mientras se firma el tratado de la paz por que des pues estos delincuentes van y la sacan , siguen delinquiendo con mas poder o sea que eso se llama la ultima jugada de estos de delincuentes, señor presidente usted tiene el poder no sea mas noble y dele las ordenes necesarias a las fuerzas militares de colombia y policía nacional para que acaben de este mal por completo, pues usted es una persona que tiene muchos privilegios por ser el presidente de colombia y mantiene escoltas los que quiera pero el pueblo colombiano es el que tiene que pagar todas sus noblezas y si no fuera así que usted tuviera escoltas es un hombre adinerado y se puede ir a otro país a vivir tranquilamente pero, creo que usted como colombiano y persona que es no desearía esto para sus compatriotas , dr, santos no se doblegue mas a estos traidores usted es el presidente de colombia país que cuenta con unas fuerzas militares y policía nacional mas abnegada y leal a su país, entienda que usted les a aceptado todo lo que estos narcoterroristas an querido pero ya es bueno que piense que a ellos no les interesa la paz pues delincuente es delincuente así lo vistan de cura, no bayas a dejar al pueblo colombiano en manos de estos asesinos, usted es el unico responsable de el futuro de colombia el pueblo lo eligió para que usted gobernara por que creyeron en usted no creo que usted sea capaz de traicionar a su pueblo señor presidente.



Opinión a noticia (ET) Santos asegura que la guerrilla no entregará las armas al Ejército. : querido señor pensamiento la nobleza es muy diferente a la guevonada, se nota en su comentario lo santista que es usted. eso no tiene nada de malo. como no tiene nada de malo que yo sea uribista, pero su presidente santos se ha equivocado en cada paso que ha dado en este tal proceso de paz, las farc ya le tienen la medida y no lo van ha soltar. santos es un guevon que buscando un nobel o una secretaria en la onu le esta entregando el pais a estos narcoterroristas.



Opinión a noticia (ET) Santos asegura que la guerrilla no entregará las armas al Ejército. : presidente santos: los paramilitares fueron liquidados, o apresados de verdad, o extraditados de verdad, o andan convertidos en bacrims (criminales). ni fueron al congreso, ni retuvieron sus armas. cuéntenos, por favor, qué es lo que va a pasar con la contraparte de los paramilitares, es decir, con los bandoleros de la farc.... a los mamertos les duele la realidad de los resultados del gobierno del doctor uribe. y les duele, porque en la realidad le puso una vara muy alta a las negociaciones que adelanta el presidente santos. quedamos a la espera...


No hay comentarios.: