Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 4 de septiembre de 2014

MALDICIÓN CASTRO CHAVISTA (34402)

(2014  SEP 4 JUE) 
Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.Este "castrati" tambien sufre y sufrirá las "maldición" que persigue a todos los castro chavistas, la kishner (cáncer), chavez (cáncer), lula(cáncer), el nica borracho(indicios de cancer), ...y el cree que estoes "normal"??, no merecemos mas un presidente que se "mea" en la nación y se burla de todos nosotros...y como caso mas curioso este "eunuco" viene a resultar con eso solo cuando abrazó el castro-chavismo, nunca siendo ministro tuvo el menor indicio del tal "cáncer"..



Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.En buenaventura hay oro (sabaletas) petroleo (barrio nueva colombia), es la entrada de colombia al futuro, solo hay que invertir a largo plazo. . .averriguen sobre las zonas especiales de seguridad e inversion propuestas por clinton



Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.Pues si es así, que después de año y medio todavía está en recuperación, debería usar pañales.

No hay comentarios.: