Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 4 de septiembre de 2014

NI POR ERROR LO HARÁN (34445)

(2014  SEP 4 JUE)
Colombiano comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :   El presidente santos olvida o pretende hacerse el amnesico. Fué el mismo jefe de las Narcoterroristas Farc (Timochenco) quién declaró publicamente la semana pasada, que ellos sólo entregan las armas si el gobierno les entrega el poder. Lo cual, en buen castellano significa; que ellos ni por error lo van a hacer. Los colombianos de a pie deben preguntarse entonces, ¿Son realmente creíbles y consecuentes las farc?



Colombiano comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :   quien le diria a santos que esa chaqueta de travesti le queda bien. parece un chulo o un pimp de nyc, las vegas o chicago , y con esa cirugia en los ojos y las cejas depiladas , parece un travesti entrado en aÑos. dios mio que oso y es nada menos que el presidente de mi pais, que verguenza!!!!!!!!!!!!!!!!!



Colombiano comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :   No y el colmo de la arrogancia y la soberbia, en primer nos cree idiotas y retardados de no captar la soberbia de que era roja rojita, a buen entendedor pocas palabras o senas.


No hay comentarios.: