Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 4 de septiembre de 2014

EL SE LO FIGURA (34401)

(2014  SEP 4 JUE) 
Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.No he oído a una sola persona ni de derecha ni de izquierda que haya hecho política con el "accidente' de Santos. El se lo figura en su cabeza pues él si lo hizo con la enfermedad de Parkinson de Mockus. El ladrón juzga por su condición. y ponerse a dar explicasciones... Qué imbé_cil. Habló en televisión diciendo lo mismo y llevó a un médico de la clínica Santa fe para que dijera que esto podía pasar. Qué ridículo !!!!



Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.Es el colmo que el odio anti-santista llegue a ese extremo. Realmente a cualquiera le puede pasar un accidente de esos. Es una bajeza atacar al presidente políticamente por esa situación.



Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.No tengo afinidad política con el presidente Santos por lo que no votaré por él para las próximas elecciones presidenciales. Sin embargo lo ocurrido en Barranquilla es un inconveniente que le puede ocurrir a cualquier persona, y son circunstancias de nuestra condición humana que no tienen nada que ver con la política. Espero que se siga recuperando y que tanto él como su familia puedan superar un episodio que generará comentarios incómodos e inescrupulosos de muchas personas.

No hay comentarios.: