Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 4 de septiembre de 2014

TERRORISTA Y ASESINO (34419)

(2014  SEP 4 JUE) 
Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Márquez además de terrorrista y asesino tiene cara de chimpancé, canibal, negroide, arrogante, cruel y feroz, debería estar a fuego lento con santanás en el infierno.



Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. me causan mucha las estupideses del terrorista ivan marquez sera que alguien con dos dedos de frente esta de acuerdo?



Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. El referendo sería técnicamente imposible porque más del 90% de los colombianos desaprobaríamos a éstos bandidos asesinos. pero la constituyente según ellos si hay que hacerla con el único fin de reformar la constitución en tal forma que todas esa lacras queden libres de toda culpa, que no pueden ser juzgados, que se pueden quedar con las armas (dizque para defenderse y para que no les pase lo de la unión patriótica) y recibir una pensión vitalicia. qué tal estas joyitas. esto no estaba en la agenda, pero estos bandidos cada dia aparecen con nuevas propuestas con las cuales condicionan a éste débil gno. las aceptan o no hay firma de paz. ojalá el presidente no se les vaya a poner de rodillas a estas lacras, concediéndoles cuanta barbaridad exijan dia a dia.

No hay comentarios.: