Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 4 de septiembre de 2014

SANTOS MIENTE (34427)

(2014  SEP 4 JUE) 
Opinión a noticia (ET) Santos asegura que la guerrilla no entregará las armas al Ejército. : miente, santos, ¡miente!. su ministro de defensa dijo en un comunicado oficial que las armas serían entregadas a las ffaa. y las causas de la violencia en colombia no es el narcotráfico. la violencia nace en los años 50 cuando eso no existía y nace por la exclusión de antidemocrática y codiciosa de la aristocracia a la que pertenecen santos, vargas lleras, la canciller holguín y demás representantes de su clase política clientelista y corrupta.



Opinión a noticia (ET) Santos asegura que la guerrilla no entregará las armas al Ejército. : este comentario solo esenvidioso,propio de animales guerrilleros comunistas, la panacea de esta humanidad o salvación no existe afuera esta es adentro. colombia va porbuen camino, reconciliar, dejar la guerra fractricida y ser enteramente democrática, no instalar ninguna dictadura disfrazada donde solo gobierna una élite. la gente no puede opinar nada y etc.



Opinión a noticia (ET) Santos asegura que la guerrilla no entregará las armas al Ejército. : con que criterio dice este sr que santos miente? será que este sr es un angelito de la luz y nunca dice mentiritas, he he he he, dice un dicho: si estas libre de pecado tira la primera piedra. el tal socialismo no es ninguna solución ni salvación o panacea para la humanidad, veamos a chimpanzuela y a cuba, y a los paisxes imperialistas capitalistas.

No hay comentarios.: