Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 4 de septiembre de 2014

QUÉ INGENUIDAD (34423)

(2014  SEP 4 JUE) 
Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Samper esta acertado, van a aceptar un acuerdo de paz para irse a la carcel? o que les den dos curules en el congreso, o les ofrescan un pedazito de tierra? Que ingenuidad



Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Claro que sería imposible, ustedes saben que el pueblo está dolido, y que nunca aprobarían este acuerdo sólo están de acuerdo, Santos, Roy y los que integran esas reuniones, así como algunos presidentes de otros países que eso no sirve de nada. porque el pueblo nombró a Santos y el pueblo a la hora de la verdad es el que tiene la última palabra en Colombia no se manejan las cosas como en Venezuela de eso estamos muy seguros.



Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Quieren limitar la intervención del pueblo y potenciar la acción de ellos. Una constituyente sería darles la oportunidad de reformar lo que acuerden con Santos y de conseguir lo que no logren en la Habana.No cabe duda de que su objetivo no es la paz.Su objetivo es el poder.

No hay comentarios.: