Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 4 de septiembre de 2014

DEBEMOS DECIR SÍ A TODO (34425)

(2014  SEP 4 JUE) 
Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Que mas quieren los señores narcocriminales!!



Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Por lo que veo el proceso de paz avanza muy bien, lo único que tenemos que hacer es decir "si" a todas las propuestas hechas por el grupo terrorista y firmaremos un buen tratado, en donde le entregaremos el alma al diablo... muy bien santos, es Usted un gran imbécil, que le va a entregar un país de 45.000.000 de habitantes a unos mafiosos asesinos que no suman mas de 8.000.



Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Ustedes no están en derecho de exigir nada, parranda de criminales, tienen mas bien la obligación de pedir perdón por sus crímenes, secuestros y narcotráfico y el estado el deber de hacerlos pagar con cárcel. Deben acabar los tales diálogos que no sirven para nada y darles plomo ventiado.


No hay comentarios.: