Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 4 de septiembre de 2014

DEMUESTRE SU VERRAQUERA (34418)

(2014  SEP 4 JUE) 
Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Santos, si ud quiere la reelección párese de la mesa y de paso demuestre su verraquera. no se deje manosear más de éstas porquerias que lo único que quieren es seguir delinquiendo ya no desde venezuela sino desde nuestro propio congreso de la república. eso es lo que están buscando esas basuras, que ud afloje y afloje hasta conseguir todo lo que deshonestamente desean además que todo quede plasmado en una reforma a la constitución "para quedar más seguros". si santos acepta más puntos de los 6 inicialmente pactados se convertiría en la gallinita de latinoamérica. sr santos, nada de referendos, nada de reformas a la constitución, si desean saber lo que piensa el pueblo colombiano respecto a los diálogos de paz y de impunidad con los narcoterroristas de las farc háganlo por medio de encuestas para que se den cuenta que colombia no quiere nada con los bandidos de las farc.



Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Este criminal abominable, sucio, sanguinario mas parecido a un gorila degenerado que a un ser humano, nos cree tan estupidos como el y sus compinches. No hay ninguna dificultad en hacer un referendum. Referenda se han hecho en este pais y muchos otros. Lo que las bestias sanguinarias tiemen es el rechazo absoluto a un acuerdo con payasos hipocritas, desalmados, traicioneros sin etica, dignidad nio decencia. Ahi esta la razon de argumento tan cretinoide: solo podia venir de este primate repulsivo.



Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Guerrilleros decrépitos viejos prostáticos, viejos calavéricos, asesinos, secuestradores, extorsionistas, violadores de niños, desplazadores, siembra minas, burgueses resentidos, frustrados, malditos mil veces mil.


No hay comentarios.: