Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 14 de septiembre de 2014

TODOS NEFASTOS (34913)

(2014  SEP 14 DOM)...
Colombiano responde sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Popeye senado, pimentel cámara, hipólito alcalde.. nómina de lujo!!!

Colombiano responde sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Las hordas electoreras de la u,liberal.conservador,cambio radical, quienes se autodenominan partidos, cada cuatro años , montan la carpa(el circo), para iniciar el proceso de reclutamiento de los votos ,sobre los 10 millones de colombianos ,alfabetos políticos y lograr en las elecciones de senadores y representantes, presentar los caciques .esos falsos políticos representantes del pueblo, continuaran aparentemente divididos , e irán a la primera vuelta . terminada la primera vuelta de cada una de las hordas electoreras, y si pronto asoma el lobo, o sea que alguien vuelva a catalizar a los 5 millones de colombianos que tienen educación política, como sucedió con gaviria del polo con uribe ,quièn salio espantado a cerrar su campaña en cordoba y sus conmilitones (autodefensas) le garantizaron una copiosa votación. de nuevo en las ultimas esos mismos colombianos con educación política hicieron crecer como espuma el partido verde , con mockus, pero que el personaje triunfador en la primera vuelta, mató el tigre y se asusto con la piel.si aparece alguien que crezca igual, los jefes de las hordas electoreras, declararan que por el bien de la democracia (ellos) lo que los separa son matices y se unen en la gran coalición ,previo negociación de la parte proporcional del botín del estado de acuerdo a sus votos obtenidos.

Colombiano responde sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Mi el abuelo... ni el tío... ni el papá... ni el revocador... todos iguales de nefastos para colombia!!!

No hay comentarios.: