Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 14 de septiembre de 2014

MITO ES CREERLES A ELLOS (34885)

(2014  SEP 14 DOM)...
Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  Es muy facil decir que lo que la gente piensa cree y comenta son mitos, es mas mito creer que unos colombianos que llevan anos extorcionando traficando van a dejar un negocio tan fabuloso como es el narcotrafico, Es muy facil decir que es la hora de perdon y olvido cuando no hemos vivido en carne propia el secuestro la tortura la violacion de un ser querido, Es mas facil decir que es mas cara la guerra cuando no se conocen las sifras de lo que costara la retribucion que tendra que hacer el gobierno a las victimas. Si este gobierno hubiera tenido verdadero deceo de paz , habria gobernado de una manera totalmente diferente apostandole a la educacion a la salud al empleo y no a derrochar , a ofrecer la mano al que siguiera en el poder para que una negociacion continuara y no vender la idea que si no eran ellos nadie podria contribuir a la paz. Solo el tiempo (no el periodico) nos mostrara cuan equivocados estabamos todos.

Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  Me da pena con el miliciano alias "costayaco" pero alias "Santiago" no es mi presidente. Sera el presidente de las farc y sus milicianos pero mi presidente no es. Me averguenza un titere del castro chavismo como presidente de los Colombianos. No voté por el.

Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  Este comentario lo acabo de sacar de otro foro….Pero a usted le viene como anillo al dedo……..janavar 2007 escribio….”El es el presidente de todos los colombianos gústele o no, de los terroristas de las Farc, de los terroristas paramilitares, de los terroristas en las bandas criminales bacrim, de los terroristas de los foros que siembran el pesimismo, el odio, el rencor, la división y el engaño. Pero también es el presidente de los colombianos decentes, los colombianos de bien, los que decidimos que es hora de madurar, de crecer como nación, de creer que es posible, de que todo va a ser mejor, de que dejaremos de ser la tierra paria de Suramérica como el único país con guerrilla en pleno siglo xxi, de los optimistas que miramos el futuro con la frente en alto y estamos esperanzados en un mejor país para todos”. Por favor deglútelo despacio…No se atoren con el……


No hay comentarios.: