Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 14 de septiembre de 2014

CRUELDAD INSOSPECHADA (34910)

(2014  SEP 14 DOM)...
Colombiano responde pregunta (W-ET) ¿Qué opina de la decisión de la Corte que permite a una pareja del mismo sexo adoptar un hijo?: No soy homofibica y estoy convencida de que el homoxesual nace, no se hace. no estoy de acuerdo en la adopción por parte de estas personas que vaya, rompen el molde de lo que es una familia tradicional, para no usar la palabra "normal" que a ellos no les gusta. obviamente el chiquito será muy feliz con sus dos papás o sus dos mamás, hasta que llegue el momento de ir a la escuela y caiga en las redes de sus compañeritos, que son de una crueldad. . . . . . insospechada. muy bueno por los que han podido superarlo, pero la mayoria son niños y adultos inconformes con su situación. que qué opino de esto? pues me parece vaya, egoista por parte de los adultos que solo piensan en su satisfacción y arrastran a un chiquito a su estilo de vida sin pedirle permiso.

Colombiano responde pregunta (W-ET) ¿Qué opina de la decisión de la Corte que permite a una pareja del mismo sexo adoptar un hijo?: Lastima san andres tan bello como es, y este gobierno de promesas falsas, lo dejo en muy mal estado desprotegido, ahora llevan unos policias y como siempe solo alharaca por un dia despues al dia siguiente todo sigue igual, lástima san andres lo perdimos y asi como volver ?

Colombiano responde pregunta (W-ET) ¿Qué opina de la decisión de la Corte que permite a una pareja del mismo sexo adoptar un hijo?: Me parece una falta de respeto contra la moral de los niños a quienes los están utilizando como escudo para lograr semejante canallada. en este país están por delante los intereses de unos pocos que pasan por encima del futuro de los niños.

No hay comentarios.: