Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 14 de septiembre de 2014

CULTURAS EN EXTINCIÓN (34907)

(2014  SEP 14 DOM)...
Colombiano responde pregunta (W-ET) ¿Qué opina de la decisión de la Corte que permite a una pareja del mismo sexo adoptar un hijo?: Las conductas homosexuales se acrecientan en proporción directa al decaimiento de las sociedades. la historia ha demostradao que la perversión humana, va de la mano de la extinciòn de las culturas. el riesgo es de la raza humana, en la medida en que se castra la capacidad de procrear, o los hijos de las parejas naturales (hombre - mujer), seran la presa del futuro de las parejas homosexuales.

Colombiano responde pregunta (W-ET) ¿Qué opina de la decisión de la Corte que permite a una pareja del mismo sexo adoptar un hijo?: No pues ahora hay que ver con naturalidad lo que no es natural... entonces empezemos a aperearnos con perros , caballos y demas por que todo es natural!!!

Colombiano responde pregunta (W-ET) ¿Qué opina de la decisión de la Corte que permite a una pareja del mismo sexo adoptar un hijo?: Esa fantastica decision de la corte, vulnera los derechos del niño!

No hay comentarios.: