Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 14 de septiembre de 2014

SIMPLE RELUMBRÓN (34918)

(2014  SEP 14 DOM)...
Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.         Ojalá le dure y no sea un simple relumbrón... ¡Ojalá!

Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.             Otro incauto que se comió la publicidad de santos....

Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.         El Gobierno debe apretar las tuercas y no permitir que la guerrilla prolongue los diálogos por tiempo indefinido. Ya se cumplieron dos años, los negociadores de Santos no se deben dejar acorralar. Si la guerrilla sigue cometiendo actos de barbarie, liquidar uno por uno los frentes, cortar sus suministros y aislarlos. Los atentados dinamiteros, si no pueden evitarlos, al menos desmontar los campamentos de pertrechos y decomisar las armas y municiones, para reforzar el equipamiento de las fuerzas militares, eso sí supervisadas. y a los desmovilizados hacerles seguimiento, para que en caso de reincidencia no tengan derecho a beneficios.

No hay comentarios.: