Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 14 de septiembre de 2014

IMPOLUTO Y BUEN MUCHACHO (34917)

(2014  SEP 14 DOM)...
Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.        Uribe impoluto y buen muchacho como Jorge Noguera Cotes, Rito Alejo del Rio, Mauricio Santoyo, Luis Camilo Osorio, Maria del Pilar Hurtado, Andres Felipe Arias, Salvador Arana Sus, Bernardo Moreno, Edmundo del Castillo. Sabas Pretelt, Diego Palacio, Mario Montoya Uribe, Mario Uribe y 60 para politicos congresistas, Jose Obdulio Gaviria primo hermano de Pablo Escobar Gaviria, Cooneles Pelaez y Carmona, etc..

Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.        Doa años y nada y nada de acuerdo, y que esta de un cacho jajaj. Lozano por que no me ayuda a organisar el cumpleaños 3 de los acuerdos y de una adelantamos el del 4

Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.             Creo que te equivocaste LongRanger... el que encierra todo ese peligro es juhampa!!!

No hay comentarios.: