Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 14 de septiembre de 2014

PLUMAS O SOMBREROS (34909)

(2014  SEP 14 DOM)...
Colombiano responde pregunta (W-ET) ¿Qué opina de la decisión de la Corte que permite a una pareja del mismo sexo adoptar un hijo?: Las ratas asquerosas del congreso hacen lo que les da la gana,...gastando los presupuestos en turismos sexuales y de drogas a cartagena........

Colombiano responde pregunta (W-ET) ¿Qué opina de la decisión de la Corte que permite a una pareja del mismo sexo adoptar un hijo?: La decisión me parece catastrófica pues no tiene en cuenta los derechos del niño, sino únicamente los de los adoptantes, las libertades y derechos humanos van hasta donde no vulneren o atropellen a los de los demás, de lo contrario afectan el equilibrio social y familiar que mantiene una estabilidad democrática en una nación. el argumento de que se da la oportunidad de vida a un niño que no la tiene es solamente político y acomodado, para ejemplo lo que paso con las demandantes quienes ya tienen el hijo producto de inseminación en alemania, es decir, ni siquiera el semen es colombiano, entonces? cada ser humano es libre de vivir como quiera y escoger su orientación sexual, lo que no puede hacer es vincular a un niño inocente y que no puede opinar a esta decisión pues estaría violando gravemente el derecho de este ser humano por demás vulnerable. es un horror y como ahora las mayorías estamos en manos de unas minorías y nuestra opinión es solo figurativa no representado derecho alguno, sino somos aplastados por los medios y personas que creen que con ello son muy fuertes, pues que aplasten los derechos de todos nosotros, de los niños y de todo lo que a ellos no les parece, pues son los dueños de la verdad. eso sí primero los derechos de los animales que los de los seres humanos cierto!!!!!

Colombiano responde pregunta (W-ET) ¿Qué opina de la decisión de la Corte que permite a una pareja del mismo sexo adoptar un hijo?: Los seres humanos hemos evolucionado para algo más que vivir y multiplicarnos.. para mucho más los seres humanos tenemos hoy día cerebros y cuerpos desarrollados para algo más que cazar, cultivar, correr y luchar los seres humanos tenemos actualmente un cerebro mucho más grande y complejo y no solo para tenerlo una cabezota donde colocarse plumas o sombreros quedarnos a criticar y a escandalizarnos porque otros seres humanos se dan afecto, se dan amor es un enorme estancamiento en ese proceso evolutivo donde los más preciado del ser humano es eso mismo sus múltiples facetas, su capacidad infinita de ser quienes quieran ser, somos producto de millones de años de desarrollo y durante esos millones de años cientos de miles de generaciones han sabido superar esas barreras y diferencias mentales para que simplemente hoy, en este momento evolutivo, estemos criticando a otros dos seres humanos por que prefirieron amarse a matarse. la naturaleza humana es poder superar sus diferencias y poblar este universo carente, precisamente y tal vez de afecto. ya déjate de meterte en la vida de quienes solo quieren dar afecto y amos a los demás, asume la tuya propia vive y evoluciona y deja ya de señalar.

No hay comentarios.: