Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 14 de septiembre de 2014

ES INCORRECTO (34911)

(2014  SEP 14 DOM)...
Colombiano responde pregunta (W-ET) ¿Qué opina de la decisión de la Corte que permite a una pareja del mismo sexo adoptar un hijo?: Creo que es antiétco de parte de este medio preguntar una opinión sobre un asunto de derechos fundamentales, frente al cual no debería permitirse ésta: las mayorías no opinan en favor de las minorías.

Colombiano responde pregunta (W-ET) ¿Qué opina de la decisión de la Corte que permite a una pareja del mismo sexo adoptar un hijo?: No olvides que yo soy vulnerable también y que si no me cuidas me puedo enfermar. así que no malgastes el agua y trata de no contaminar el aire. te quiere muchisisisisismo tu madre tierra.

Colombiano responde pregunta (W-ET) ¿Qué opina de la decisión de la Corte que permite a una pareja del mismo sexo adoptar un hijo?: Incorrecto desde todo punto de vista, llamese religiso, cultural, sociedad, familiar. considero que no deberia apoyar este tipo de cosas, ya que podemos mirar paises como estados unidos que apropo entre otras cosas, el aborto, el matrimonio gay, la dosis personal, para citar unos ejemplos, y miren la concecuencia que ha tenido en los ultimos años, ataques terroristas, el mas alto indice de desempleo del la historia, el aumento de suicidios etc.

No hay comentarios.: