Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 14 de septiembre de 2014

PURGA A FONDO (34890)

(2014  SEP 14 DOM)...
Colombiano responde pregunta (La w) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  6 millones 900 mil paracos hay en el pais? que horror. y si el hampon les ordena armarse con motosierras ? doctor santos tiene que hacer una purga a fondo en todo el pais.

Colombiano responde pregunta (La w) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  Era previsible... la mermelada fue grande 1. santos se convirtió en fanático petrista y lo "atornilló" a la silla de la alcaldía mayor generando de paso la crisis más profunda de la historia de bogotá. obviamente lo hizo con el único fin de lograr votos para su campaña. todo por el poder y no por la paz 2. petro el peor alcalde mayor en la historia de bogotá se convirtió en fanático santista. le importó un carajo la maltratada bogotá y la utilizó para sus fines populacheros. pobre nuestra plaza de bolívar estará sucia durante otros dos años más 3. a clara lópez y su esposo les fascina la mermelada tanto distrital como nacional. por eso traicionaron los principios del polo democrático. y como ositos hormigueros se le pegaron a santos. 4. santos utilizó de manera indebida la institucionalidad de la paz 5. santos utilizó de manera indebida y oportunista la imagen de la selección colombia de fútbol. 6. santos utilizó al comisionado dela calle pobre colombia y pobre bogotá ...dios nos proteja y pronto muy pronto nos ilumine y nos de un alcalde que de verdad quiera a bogotá

Colombiano responde pregunta (La w) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  Estamos muy contentos porque el paraco fue derrotado categoricamente. debe estar convaleciente en el uberrimo tomando gotas de valeriana y engrasando las motosierras. tengamos mucho cuidado porque esa secta es demoniaca.

No hay comentarios.: