Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 14 de septiembre de 2014

HIJOS NO SON ANIMALES (34906)

(2014  SEP 14 DOM)...
Colombiano responde pregunta (W-ET) ¿Qué opina de la decisión de la Corte que permite a una pareja del mismo sexo adoptar un hijo?: Criar hijos no es adiestrar animales un niño lógicamente va a ser influenciado por sus padres, ellos siguen su ejemplo, por consiguiente a futuro veremos una comunidad lgtb de gran magnitud.. no he leído la sentencia pero en mi sana critica, son los psicólogos sociólogos, profesionales en la conducta humana quienes tienen conocimiento y pueden dar fe del grado de incidencia que acarrea la adopción de un niño por parte de una pareja lgtb ... como sera ese niño cuando vaya a definir su orientación sexual.... que gran confusión

Colombiano responde pregunta (W-ET) ¿Qué opina de la decisión de la Corte que permite a una pareja del mismo sexo adoptar un hijo?: Buenas tardes. no tengo nada contra los lgtb, si se quieren casar, formar una pareja, ser felices, ser parte de la sociedad, pero criar hijos en esa tema no estoy de acuerdo. 

Colombiano responde pregunta (W-ET) ¿Qué opina de la decisión de la Corte que permite a una pareja del mismo sexo adoptar un hijo?: Horroroso e inaceptable que un niño inocente quede bajo custodia de personas disfuncionales. ello puede acarrear aún mas el abuso infantil, el declive social de estos tiempos y la pauperización del estado social a mediano y largo plazo. un descenso de valores e identidad que son suplantados por la actual moda mentirosa de considerar al homosexual como rasgo de progreso y modernidad, cuando realmente es la decadencia e involución del ser humano comunitario y social, alimentado por medios de comunicación sin estudios serios e ignorantes del daño social al que nos arrastran.

No hay comentarios.: