Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 14 de septiembre de 2014

PATALETA DE DE LA CALLE (34898)

(2014  SEP 14 DOM)...
Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.         Uribe mas peligroso que Carlos Cardenas, Laura Moreno, Jessy Quintero y Cia.

Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.         La pataleta de De La Calle no es mas que eso y ha sido la constante entre los plenipotenciarios de la Habana, mantener el clima en un termino medio que impida que el pueblo acabe por rebotarse, entonces siempre sale el uno a terciar al otro para bajarle el volumen al descontento. Hoy amanecimos con los del 4o. poder lanzandonos mensajes subliminales que dicen de lo que son capaces, como si los colombianos ya no supiéramos de todo lo que han sido capaces esas mere..trices al servicio del gobierno que de una forma por demas descarada y vendida, como buenas prosti...tutas que son, le han hecho el servicio de callar todos los abusos cometidos durante las elecciones recientes y callan ante la metamorfosis que todos estamos viendo del gobierno actual que nos esta llevando a la entrega total de Colombia a la tirania del comunismo.

Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.         El uribismo embrutece hasta cerebros que laguna vez fueron pensantes, como es el caso del señor Lozano, alguna vez fue defensor de la vida y de la paz, para convertirse en promotor de la guerra y la muerte. Se le hace mucho que lleven dos años los diálogos de paz, pero a los dráculas les parece poco los mas de 60 años de desangre, como tampoco los 8 que empleo el mesias dizque para acabar con la guerrilla, y ahí estan, vivitos y peleando. La ignorancia y la mala fe, no tiene límites

No hay comentarios.: