Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 14 de septiembre de 2014

SE ROTAN LOS PUESTOS (34902)

(2014  SEP 14 DOM)...
Colombiano responde sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···La misma maquinaria colombianos cambiemos a todos estos políticos con la misma tramadera y no cumplen solo desangran al país con esos sueldos y los puestos se los rotan todas las mismas familias, se han puesto a pensar o han visto cuanto gana un soldado colombiano que mantiene las 24 horas disponible un sueldo paupérrimo, miren cuanto ganan los señores oficiales quienes mantienen en los batallones relajados.

Colombiano responde sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Tres arrodillados que hipotecaron sus ideas por puestos! se debe estar galan revolcando en la tumba

Colombiano responde sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Seguiran siendo igual, no importa el apellido. los liberales se distinguen por doble morales y corruptísimos. no más vemos dando catedra de moral, al más immoral presidente que paso por la casa de nariño, y el actual mandatario premiando al autor de la mayor indignidad de la patria.de los conservadores, para muestra de un botón, al ex-estupefacientes lo premiaron con mandarlo a un hotel de 10 estrellas, que es un cuartel de la policia y los otros partidos, no se saca un dedo meñique del pie, medio bueno. un asco toda esa partida de sinverguenzas.


No hay comentarios.: