Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 14 de septiembre de 2014

CUBA, CASA DEL TERRORISMO (34927)

(2014  SEP 14 DOM)...
Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  Periodicos de Europa dicen una Paz pactada en cuba casa del terrorismo internacional y sede de entrenamiento de los narcotalibanes colombianos,no tiene credibilidad,esta es otra trampa de las farcs.para liberar a trinidad,quien sabe donde están las caletas de billones de Dollars del narcotráfico,lo mas importante para que haya paz es la reforma del sistema judicial y abolición de casa por cárcel donde se refugian los criminales de cuello blanco,la nación es robada todos los días en billones de pesos,luego negocian las penas y salen multimillonarios, como será el caso de los nule, tapias, j gomez, arias, morenos, etc.etc. El mejor negocio es robarle a la nación,porque no hay justicia.

Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  Ya son talibanes!!! a don de quieren llegar?

Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  Publicidad Politica Pagada Por El Frente fariano: Camarada Juanpa...

No hay comentarios.: