Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 14 de septiembre de 2014

NADIE ATACA LA PAZ (34886)

(2014  SEP 14 DOM)...
Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  Nadie atenta ni ataca a la paz, entre lo más estúpido que he oído. Lo que pasa es que muchos no estamos de acuerdo con la metodología utilizada, ofreciendo todo para ver si nos regalan un poquito de paz. Así no funcionan las cosas, y la paz no se logrará. El país está invadido de narcotráfico y extorsión, multimillonarios negocios de las farc. Jamás, nunca estarán dispuestos a dejar ese negocio, por lo que al firmar la paz, los guerrilleros de base ventral a la ciudad a cobrar su cheque de pensión (1.500.000) y se devolverán de inmediato a atender sus negocios. Éste gigantesco grupo criminal se atomizada en miles de pequeños grupúsculos independientes imposibles de atacar y de controlar. La situación va a ser cien veces peor que ahora.

Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  Aquí nadie ha ofrecido nada, ahora me dirá que los generales en la negociación son unos arrodillados…Y toda la mesa un hp….Toca esperar en que terminan los acuerdos, eso tendrá un referéndum, yo que se….Así como se apoyó a santos para evitar el regreso del tenebroso, llegando la hora, también se le puede enviar al cakrajo….Si toca asir un fusil, pues de malas, el país no caerá tan bajo. En cuanto a lo que se refiere al narco tráfico, en eso están 50 y 50, oh, me dirá que las bacrin, los urabeños, son las hermanitas de la caridad?...A todo este estercolero toca buscar salidas, den soluciones, pero lo único que se en estos foros son un poco de sectarios, arrodillados, perdedores, que lo único que les suena es un cañón en el rabo, por qué estoy seguro en caso de un verdadero problema, lloraran más que gamín con dolor de muela…

Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  Lagartija, sin el ánimo de ofenderlo…por favor…Primero no mate el idioma y por picárselas de antisubversivo, no tiene derecho de pisotear su lengua materna. Busque un diccionario y aprenda estas palabras: complices, castrocomunismo, benir, desir, tabues, grandisima, espansion, atealacion, ala, espectativa, combirtio. Usted en verdad si escribe como un cubano, pero…. cobarde….


No hay comentarios.: