Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 14 de septiembre de 2014

CINISMO DE LOS GUERRILLEROS (34899)

(2014  SEP 14 DOM)...
Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.             Cómo les parece el cinismo de los guerrillos. Ya se atreven a tratar de ignorante a un hombre de los méritos, la inteligencia y la honradez del Dr Lozano. Definitivamente los igualados no tienen límite. Bueno, al fin y al cabo eso es lo que buscan liderados por aquella luz, prez y gloria de la inteligencia del maburro vecino. Cuidado le hablan los pajaritos o se le aparece Cháves en cualquier bus.

Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.         Nos pretenden seguir metiendo los dedos a la boca, este sonado proceso de paz no llegara a ningun lado, a donde ha llegado es que los cabezillas esten pasando de lo mas bien legalmente en Cuba con gastos pagados por los Colombianos, y desde alli seguir dirigiendo los mas aberrantes actos terroristas contra nuestra Nación.

Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.         Por favor no insultar los boy scouts con ese tipo de comparaciones.

No hay comentarios.: