Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 29 de septiembre de 2014

RESPONSABILIDAD HISTÓRICA (35634)

(2014  SEP 29 LUN)...
Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. La responsabilidad historica de el canalla del Santos con los Colombianos es inmensa teniendo en cuenta que recibio un pais con unos narcoterroristas diezmados. Lo mas dificil lo hizo el gran Uribe, a Santos le tocaba la facil que era cumplir con lo que prometio en campaña que era darle continuidad al legado de Uribe y darle la estocada final a los narcoterroristas pero tomo la decision de faltar a la verdad y a sus promesas de campaña para darle respiracion boca a boca a unos narcoterroristas diezmados por el gobierno Uribe a tal punto que los revivio y ahora se atreven a hacer exigencias como esta de pasar por encima de la voluntad del pueblo Colombiano. La responsabilidad de Santos es incalculable.

Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Lo que faltaba: los revolucionarios reclamando la institucionalidad. Ahí hay gato encerrado.

Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Si es uribe el que quiere la constituyente.. porque hts las farc están con el mismo cuento? no sea ilógico!!! (no soy uribista y odio a sus amigos de las farv)

No hay comentarios.: