Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 29 de septiembre de 2014

QUEDENSE EN CUBA (35618)

(2014  SEP 29 LUN)...
Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Ahi si es imposible!!! Pero querer cambiar las fechas de las elecciones y sus condenas por asesinos, si es posible?? Ya que dejen de tomarle del pelo al país y que agradezcan que no los metan presos pero que se queden en cuba

Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. No dizque se habian prohibido los animales en los circos y entonces eso que es? Si judas manuel busca que los asesinos de las farc tengan derecho a curules utilizando esa frasecita de perdon y olvido, entonces que tambien se lleve a garavito, al asesino de rosa elvira y que deje gobernar a tanto paraco que existen por alli calladitos devengando millones y hagan la constituyente con toda esa ralea y en un futuro tener a gran nobles como presidente, la del turbante como presidenta del congreso, a garavito como director del icbf, tener cai cerca a la casa comandados por milisianos. Que ch-im.ba. Gobierno podrido este. Dios perdoname por haber sido tan bru-to (es poquito) y haber votado por ese pel-mazo de santos.

Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Todos los comunistas son los flojos más vagos del mundo. Quieren que el estado los mantengan y los que han trabajado y logrado una posición económica solvente, repartan con ellos las ganancias. Partida de flojos, concibieron las guerrillas para no trabajar y vivir del secuestro, las drogas y mantener una vida fácil. Estúpidos y mal nacidos, debieran ser exterminados como ratas.

No hay comentarios.: