Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 29 de septiembre de 2014

PENDEJOS CREYENTES (35625)

(2014  SEP 29 LUN)...
Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Nisiquiera 8.000....son por mucho unos 100 o 500 los que dirigen, los demas son pendejos que se creyeron el cuento de la lucha revolucionaria y terminaron convirtiendose en carne de cañon.....y otros tantos desadaptados que encontraron en la vida criminal la aprobacion que querian ya que no servian para nada y ahora salen con el cuento que lo que ellos pidan en lo que toca hacer o no hay acuerdos....que belleza.

Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Recuerdan ustedes cuando sentados con los amigos en una cafetería apaarecía un señor con una cajita de madera, una batería y dos cables de los cuales nos agarrábamos mientras el señor giraba una manivela para ver quien era el más aguantador de corriente eléctrica?. La intensidad de la corriente se iba incrementando poco a poco según la velocidad de giro de la manivela, hasta que teníamos que soltarla con una expresión: ¡ que h.p. vaina tan berraca¡¡. Nuestro actual gobierno está pegado desde hace 2 años de esos cables y las farc van aumentando cada día más la velocidad de la manivela en medio de sonrisas socarronas. ¿Soltarán algún día los cables, o se harán electrocutar?????

Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. ii uy hermano, usted tiene mucho tiempo libre para ponerse a hacer munequitos, digale a su jefe que lo mande a comprar los habanos a la tienda de la esquina, para que no se gaste la platica que invertimos mandandolos a la tierrita de fidel, no mas que jugando con el computador.

No hay comentarios.: