Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 29 de septiembre de 2014

LES ENCANTA EL PODER (35606)

(2014  SEP 29 LUN)...
Pregunta W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   La reeleccin debe eliminarse y mas bien,prorrogar el periodo presidencial hasta por un máximo de 5 años.el problema radica en que a los politicos les encanta el poder y una vez lo tienen ,no quieren soltarlo.por eso la reeleccion y los cambios que le hacen a la constitucion para eternizarse en el.vean los casos de h chavez,n.maduro, correa,d.ortega,c kirchner,e morales.todos han buscado la reeleccion y quieren seguir en el poder por encima de las demas insituciones.eso es antidemocratico,no hay alternabilidad en el poder y se presta para ejercer la corrupcion por largo tiempo y acabar con lo poco que queda de democracia e instuticionalidad en nuestros paises.


Pregunta W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   Como economía para el presupuesto electoral, muy bueno,. por seguimiento de un programa de gobierno efectivo y aplicable.bueno. como equipo de cohesión y resultados positivos, digamos que también bueno. pero que haríamos si el elegido resultara un petardo ?

Pregunta W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   Timochenco ya no quiere mandar a colombia 4 años santos va a aumentar a 6 años el mandato de timochenco y las vacaciones de las farc en cuba

No hay comentarios.: