Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 29 de septiembre de 2014

REPUGNANTE VIDA (35617)

(2014  SEP 29 LUN)...
Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Iván Márquez, haz un acto bueno en tu mezquina y repugnante vida, suicídate y habrás hecho por lo menos algo edificante. Vivo produces muerte y llanto, en cambio muerto alargarás la vida a miles de personas y contribuirías al progreso de Colombia. Piénsalo y verás que sería lo mejor que pudieres hacer.

Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. La guerrilla no tiene ninguna intención de firmar nada, no dejan que las propuestas pasen a los colombianos porque saben que el país hace años no los apoya o porque tal vez consideran a los colombianos ignorantes. Es una pérdida de tiempo éste proceso, es solo una excusa para tener vacaciones. Paren con éste proceso. no soy enemiga de la paz, sólo soy realista, las obras y palabras de las farc confirman su arrogancia ante el gobierno.

Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Lo que plantean las farc no es màs que un utòpico, aunque en Colombia es necesaria una constituyente porque hay serios huecos en temas de salud, educaciòn y tierras, pero no es la guerrilla quien tanto daño le ha hecho al paìs quién debe liderarla ni pedirla; deberìan los padres de la patria si fueran honestos con los colombianos. Por otra parte, hay un sector polìtico muy oscuro que hace algùn tiempo también pidio una constituyente y que pretenden instaurar en ella unas polìticas de blindaje a sectores bastante pudientes en Colombia... Es decir concertar una cosntituyente es casi imposible de cara a los "personajes" que impondrìan las leyes... yo prefiero el referendo con varias preguntas sin salirse del objetivo principal de los dialogos


No hay comentarios.: