Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 29 de septiembre de 2014

MILITARES SALVEN A COLOMBIA (35638)

(2014  SEP 29 LUN)...
Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Fuerzas militares de colombia, salven ustedes nuestra patria, este gobierno es ilegitimo , llegó ahi por fraude electoral. tiene todos los argumentos para intervenir ya y derrocar e estos hampones que pretenden gobernardos con los narco asesinos de las farc.


Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Lo bueno: se ha visto desarrollo en las zonas rurales y fortalecimeinto empresarial en el pais, se estan respetando las leyes y se estan destapando las hollas podridas lo malo: la mala publicidad que no muestra estos logros y las gueraas internas que la opocision hace para entorpecer los caminos y objetivos presidenciales.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Lo mejor que ha pasado es la reelección de santos, nos podemos olvidar de ver noticieros, oir radio, leer prensa, todos comprados no saben sino hablar de este tipejo juampa y de los muchachos buenos de las farc. santos quiere anestesiar el país con el cuento de la paz mientras le entrega el país a los maduro, castro, correa. putin etc, por eso los eligio como sus mejores amigos.

No hay comentarios.: