Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 29 de septiembre de 2014

REELECCIÓN ABUSIVA (35615)

(2014  SEP 29 LUN)
Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Lo malo es que su primer gobierno no fue bueno y por eso hizo lo feo de ganarse la re-elección de una forma abusiva: entregó su alma hasta el diablo, hizo alianzas indebidas y se ganó una oposición ferrea de quienes hace 4 años lo llevaron al poder..en resumen, el capital político lo gastó y muy probablemente va a dejar con los crespos hechos a la mitad de colombianos que le creen sus mentiras y componendas y las farc se van a aprovechar de su debilidad o para negociar bajo sus términos y condiciones o pasarselo por la faja como hicieron antes en el gobierno de pastrana.


Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Creo que el vargas lleras cojio la bifurcacion equivocada. algo imperdonable para la raza humana es la traicion ademas no se le olvide que la mayoria de los colombianos somos gamines , un apodo que usted aborrece y toma para insultar a personas , que puden ser sus electores pero usted pasara a la historia colomo el gamin traidor... vargas lleras y el trampolín a la presidencia por rodrigo urrego perfilserá el vicepresidente con más poder y funciones en la historia. el mejor camino para llegar a la presidencia.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Lo bueno, terminaron cuatro años de engaños, de mentiras, de ir en contra de los deseos de quienes lo elegimos. lo malo empiezan cuatro de lo mismo para quienes lo eligieron...

No hay comentarios.: