Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 29 de septiembre de 2014

DIOS LOS PERDONE (35633)

(2014  SEP 29 LUN)...
Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Someter a un referendo el acuerdo será técnicamente imposible, pero llegar a acuerdos con ratas narcoasesinas sería moralmente denigrante.

Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. q paso con mi comentario? Lo borrraron? Senosres del tiempo ... si es que tienen hijos piensen en el fituro que les espera ... y ojala no tengas que ser victimas de estos cerdossss ... y me imagino que este comentario tambien lo van a borar .... q Dios los perdone!

Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Triste final de las farc, bien dijo Mao Tse Tung que un grupo insurgente que demora más de 10 años en llegar al poder tiene un alto riesgo de convertírse en un grupo delincuencial y de bandidos. En Colombia tenemos mucha injusticia y falta de equidad social pero aunque suene raro, grupos como las farc, que dicen defender al pueblo pero ese pueblo los odia, han sido el principal obstáculo para que hayan verdaderos representantes populares que luchen por los derechos de los más desposeídos.

No hay comentarios.: